Las universidades de Vigo, Oporto y UTAD, en cooperación con EURES, organizan la segunda edición de FINDE.U Virtual University International Job Fair, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de marzo de 2017 desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

Esta Feria está dirigida fundamentalmente a recién titulados que buscan su primera oportunidad laboral en Europa, y que pueden participar de forma totalmente gratuita, accediendo a todas las vacantes disponibles, así como a la información sobre las empresas colaboradoras.

Gi Group ETT sigue apostando por impulsar el empleo juvenil, y participa al igual que el año pasado, compartiendo por un lado todas las ofertas de empleo dirigidas a recién titulados, y ofreciendo por otro lado a los candidatos que así lo deseen la información y consejos que requieran para incorporarse al mercado laboral.

Además Marta Ribas, Branch Manager de Gi Group y nuestra consultora de Recursos Humanos Sonia Romero, han compartido con todos los usuarios de la plataforma un reportaje online  presentando la empresa, así como nuestras necesidades de contratación de personal.

Accede a información más detallada sobre Finde.U 2017 aquí.

Comparte