Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos. Prestamos servicio en los campos de Trabajo Temporal, Consultoría de selección, Outsourcing así como en una variedad de actividades complementarias.

 

Estamos presentes en más de 40 países a lo largo de Europa, África, Asia y América, mediante nuestra presencia directa o gracias a partners estratégicos.

Clasificada como una de las mayores compañías globales del sector por Staffing Industry Analysts, Gi Group es Global Corporate Member of CIETT, la Confederación Internacional de Agencias Privadas de Empleo. En el año 2015 hemos trabajado con 12.000 empresas, alcanzando una cifra de negocios de 1.600 millones de Euros.

Capaces de prestar un servicio de calidad a todo tipo de clientes, el grupo ha desarrollado una amplia experiencia en empresas multinacionales y grandes corporaciones, para los que hemos implementado Soluciones Globales (Site Management Services; Assessment Center…) a través de divisiones especializadas a nivel global, internacional y local.

Para más información : http://www.gigroup.com

Gi Group y Toro Rosso

Annual report

Historia

Misión

ADHESIÓN Y PARTNERS