Somos conscientes de la importancia del rol que jugamos en la sociedad dada nuestra actividad económica. Como una empresa multinacional dedicada a los Recursos Humanos, esperamos poder intervenir gracias a mejores prácticas en el desarrollo del mercado laboral de los países en los que estamos presentes.

 

Gi Group concibe el trabajo como un medio para la realización de la persona y sus deseos y como la participación en la construcción de un bien mayor que pueda prolongarse en el futuro: por ello, la obra de Gi Group tiene como objetivo brindar oportunidades de trabajo que permitan a las personas crear un futuro adecuado a sus expectativas y exigencias, respetando los principios de igualdad, imparcialidad, tutela de la dignidad y seguridad de la persona, y contra cualquier tipo de discriminación e ilegalidad.

Misión  y valores, Pacto Mundial de Naciones Unidas, RSC

Misión  y valores

A través de nuestros servicios queremos contribuir como un key player a nivel internacional a la evolución del mercado laboral, enfatizando en el valor personal y social del trabajo.

 Para más información >

img-csr-mission-e-valori

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Gi Group Spain ETT es firmante desde el año 2011 del Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa de carácter internacional, que persigue la implantación de Diez Principios básicos de conducta y acción en materia de Derechos humanos, Trabajo, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción, en la estrategia y operaciones diarias de la empresa.

 Para más información >

img-csr-codice-etico

Global CSR Report

Hemos implementando el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el que se reflejan una serie de compromisos adoptados por parte de Gi Group cuya finalidad está basada en la satisfacción de las necesidades tanto de empleados como de candidatos, clientes, y de la sociedad en su conjunto.

 Para más información >