La Seguridad es una prioridad absoluta para nosotros.

La seguridad es uno de nuestros más relevantes principios. Se trata de una responsabilidad de suma importancia, que ha de ser compartida además tanto por nuestras empresas clientes, como por ti como trabajador/a. Las tres partes hemos de ser completamente rigurosas con el cumplimiento de la normativa de prevención para evitar así que se produzcan situaciones de riesgo o accidentes en tu puesto de trabajo.

Para ello, antes de tu incorporación, recibirás una formación en prevención de riesgos laborales adecuada a tu categoría y puesto profesional. El amplio contenido preventivo con el que contamos y la estructura de los módulos por oficio, profesión y sector, nos permite cubrir la formación para cualquier puesto de trabajo.

Esta formación será impartida a través del sistema e-learning, utilizando una metodología multimedia, visual y atractiva que promueve el  autoaprendizaje de forma amena y con terminología específica.

En la parte superior tienes el link de acceso a nuestra plataforma formativa, donde podrás realizar el curso que te corresponde de acuerdo con tu puesto laboral. Una vez hayas finalizado tu formación tendrás que realizar un examen donde evaluaremos los conocimientos adquiridos y una vez superado recibirás un certificado acreditativo.