2014,  2015

Gi Group continua con su expansión internacional llegando a Turquía, Portugal, Holanda y Eslovaquia.

2013

Gi Group crea dos nuevas marcas globales, OD&M como Consultoría Internacional de Recursos Humanos y Wyser, dedicada a la Búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos.

2012

Asset Management, una empresa especializada en sistemas de capacitación y desarrollo de personal, pasa a formar parte de Gi Group.

2011

Gi Grupo adquiere una importante empresa en el Reino Unido y comienza a operar en Europa del Este. El 1 de diciembre del 2011, fue renombrada DBM Italia y se convierte en INTOO.

2010

Gi Group comienza a operar en Argentina. A finales de año Gi Group se incorpora a la CIETT, la confederación mundial de agencias de empleo, en calidad de Global Corporate Member.

2009

Gi Group realiza una adquisición importante en Rumanía.

2008

Générale Industrielle y WorkNet dan vida a Gi Group, la empresa italiana de trabajo más grande, activa en las áreas de empleo temporal, búsqueda y selección, capacitación, outplacement, insourcing y outsourcing, consultoría de recursos humanos y nóminas. El programa de expansión continúa en: China y Hong Kong, Francia, Brasil, España e India.

2007

Générale Industrielle inicia su expansión internacional con adquisiciones en Alemania y Polonia.

2005

Générale Industrielle entra en el negocio de outplacement (DBM Italia).

2004

Se adquiere WorkNet, agencia de empleo del Grupo Fiat. La compra transforma a Générale Industrielle en la primea empresa de capital italiano del mercado, con una facturación de 320 millones de euros y 190 oficinas.

1998

Nace en Italia Générale Industrielle