Gi BPO Advanced Outsourcing

 

QUIENES SOMOS

 

Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing).

Gi Outsourcing ofrece servicios avanzados y soluciones personalizadas que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido. Somos especialistas en atención y gestión multicanal de alto valor tecnológico, Customer Experience y Backoffice Services.

Somos un referente en el sector de Outsourcing International y Personal Management, a través de la búsqueda continuada de la excelencia, invirtiendo e integrando best practices y metodologías para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes.

Gi Outsourcing está presente en países de América, Asia y Europa tales como Brasil, China, Italia o Portugal. Capaz de implementar soluciones globales de BPO, y de ofrecer un servicio de calidad gracias a nuestras specialized divisions a nivel internacional, lo que ofrece soluciones integrales y de gran especialización en cada uno de sus procesos o fases.

DIVISIONES

 

Contamos con cuatro divisiones especializadas a nivel internacional:

  1. Back Office & Multichannel Solutions
  2. Commercial & Field Marketing Solutions
  3. Facility & Auxiliary Services
  4. Logistic, Industrial & Processes Outsourcing

MODELO OPERATIVO

 

  • El modelo operativo de Gi Outsourcing, GoM (Gi Operating Model) se basa en un menor coste por procesamiento gracias a la tecnología y la economía de escala. El objetivo es conseguir un modelo Lean que ofrezca una alta calidad en la experiencia del cliente, con un mayor control del proceso y una transparencia de costes.

  • Ponemos foco en acuerdos de nivel de servicio en la implementación de nuestro Modelo de Operaciones (GoM) con:
  • Definición de actividades y procesos por riesgo operativo e impacto en el negocio
  • Actividades, KPI´s, SLA
  • Planificación de la actividad
  • Dimensionamiento
  • Seguimiento
  • Penalizaciones por incumplimiento de Niveles de Servicio
  • Periodicidad del Informe de SLA y Matriz de Comunicación
  • Herramientas para la Gestión de Procesos Operativos
  • MIS control LOD Operativos

METODOLOGÍA

 

Nuestra metodología de transformación es muy simple y está basada en:

outsourcing-methodologia